martes, 24 de marzo de 2009

Summit Entertainment corre con el paquete de los lobos en la saga de Crepúsculo: Luna Nueva

Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman como estrellas del grupo de los Lobos en Luna Nueva.

Summit Entertainment anunció ayer que los primeros actores nativo americanos de la nación: Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y el Tyson Houseman han firmado para estelarizar la manada de lobos en la saga de Crepúsculo: Luna Nueva.
En la película, el paquete de lobo defiende a la gente de los vampiros aunque ellos tengan una historia tribal intrincadamente entrelazada con Edward Cullen y su familia. Los miembros de paquete de lobo unirán a Kristen Stewart, Robert Pattinson y al lobo colega Taylor Lautner en la película dirigida por Chris Weitz que será estrenada en el interior del país el 20 de noviembre de 2009.
En LA SAGA DE CREPÚSCULO: LA NUEVA LUNA, Bella Swan (Kristen Stewart) es devastada por la huída abrupta de su amor de vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) pero su espíritu es vuelto a encender por su amistad en crecimiento con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). De repente ella entra al mundo de los hombres lobo, los enemigos hereditarios de los vampiros, y encuentra su lealtad probada.
Cada miembro del paquete de lobo es de Nativa decendencia. Spencer es Lakota (Sioux), Pelletier es el Cree-mestizo, Meraz es Purepecha (Tarasco), Gordon es Hualapai, y Houseman, que fue descubierto en una llamada de bastidor abierta, es Cree. El casting del paquete de lobo fue supervisado por la directora de reparto premiado Rene Haynes que es conocido por su trabajo sobre proyectos Nativos en de DANCES WITH WOLVES a BURY MY HEART AT WOUNDED KNEE.

Información sacaba y traducida de StephanieMeyer.com
Eso es toda la imformación que tenemos por ahora xD.