sábado, 14 de marzo de 2009

Más noticias de Luna Nueva y Eclipse



La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, está muy cerca e comenzar su rodaje y, así nos hemos enterado de algunos datos de la misma. Así mismo, ya está confirmada la fecha de estreno de la seculela de esta: Eclipse.
Lo que nos dice Summit es lo siguiente: "Eclipse, el tercer filme de la saga de Twilight, llegará al cine en Norte América el 30 de Junio del 2010”.
Primero que todo, el actor Taylor Lautner seguirá en el elenco de Luna Nueva, por supuesto, realizando el papel de Jacob Black. Se sabe tambíen que el actor Bronson Pelletier fue confirmado para Luna Nueva, pero aún se desconoce el papel interpretará: Quil, Embry o Sam Uley.
El director Chris Weitz no dirigirá la tercera parte de la secuela. Algunos rumores dicen que será Drew Barrymore la que lo hará.
Rob Pattinson no estará el en soundtrack de Luna Nueva pero todo indica que Paramore seguirá siendo la banda oficial de la película.
Volviendo con los actores, aún no se sabe completamente la identidad de Leah Clearwater-una nativa americana, hija de Sue y hermana mayor de Seth, que se convierte en mujer lobo-, pero mucho se comenta que podria ser Vanessa Hudgens (actriz principal de High School Musical y todas sus secuelas) o Brenda Song (actriz de The Suite Life of Zac and Cody); pero los rumores apuntan más a Vanessa que declaró que había una posibilidad de tener el papel de Leah Clearwater en la alfombra roja.
Entonces, así termina esta nota. Solo para recordar:
1° Luna Nueva se estrena el 20 de Noviembre del 2009.
2° Eclipse se estrenará el 30 de Junio del 2010.
Y sobre lo de Leah ... ¿Quién quedaría mejor para el papel, Vanessa o Brenda?
Yo creo que sería mejor Vanessa, ya que, habrá salido de niña dulce e inocente en las secuelas de High School Musical, pero para ser honestos, tiene una cara maldad y es tan fría que Brenda no la supera-al menos en ese aspecto.

Manga de Twilight

La saga del Crepúsculo se ha hecho tan conocida que hasta se han echo fanarts de los personajes:

Ed y Jake peleando por Bella xD


La familia Cullen.

Pero también se ha creado un manga de las sagas Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. (todas respetan los derechos de autor de Meyer). Este manga o comic se ha difundido por la red de forma masiva y he intentado recopilar alguna imágenes de este. El manga en sí, no cuenta exactamente la historia del Crepúsculo, es, más bien, dibujos de distintas escenas de la saga. la mayoría no tiene diálogos ni un orden.
Aquí están posteadas algunas de ellas:


Portadas tomo 1 y 3





Jacob y Bella en La Push (Crepúsculo)



Edward y Bella en la graduación (Eclipse)



Casi beso (Cepúsculo)



Edward, Jacob y Bella



Fotos de Edward y Bella (Luna Nueva)



Jacob y Bella (Luna Nueva)


Bella y Jacob convertido en lobo.



Bella y Edward de camino al claro (Crepúsculo)



Los Volturi (Eclipse)


Los Cullen (Crepúsculo)



Edward protegiendo a Bella de Jasper (Luna Nueva)


Edward ... sin comentarios ... :)

Trivia Quiz

New Moon se empezará a filmarse en Mayo

Como ya se sabe, la película del best-seller de Stephanie Meyer, Crepúsculo, se lanzó en el cine el 21 de Noviembre en EEUU y el 1° de Enero acá en Perú. Pues nos hemos enterado que la continuación de la saga-Luna Nueva-se empezará a filmar en Mayo del 2009 y se aproxima que su lanzamiento será en Noviembre del mismo año.


Aquí les ponemos las fechas de aparición de todas las series:


-Luna Nueva (2009-2010)


-Eclipse (2012)


-Amanecer (2013)

También ponemos el nuevo póster de la película: